Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Guías

logo eduquimica

tienesquimica hazteunfuturo

  • Registro

portada guía quimica todo por ti

 

Aquí puedes descargar la guía

"Química: Todo por ti. Guía para docentes",

preparada por la Asociación Europea EPCA.

 

Esta guía virtual para docentes incluye material de apoyo para el profesorado y el alumnado a la hora de preparar las clases utilizando el video «Química: todo sobre ti» desarrollado por la Asociación europea de productores petroquímicos (European Petrochemical Association, EPCA) en colaboración con la UNESCO así como la Unión internacional de química pura y aplicada (International Union of Pure and Applied Chemistry, IUPAC). Cuenta con recursos y consejos para integrar enfocar la educación en química de modo que incorpore aspectos sociales y aplicaciones concretas de esta disciplina en el programa escolar.
Visita http://www.epca.eu/public/

 

 

 

Podemos acceder al vídeo buscando «Química: Todo por ti» desde el canal de YouTube destinado al Año internacional de la química, preparado por EPCA: http://www.youtube.com/user/epca2011iy

 

portada video EPCA

Twitter Foro Química y Sociedad

Información EduQuim

La iniciativa EduQuim nace de nuestra convicción de que la educación es la base de nuestro futuro y la fuente de los progresos del mañana. La falta de vocaciones científicas, las actuales circunstancias, el escaso apoyo a los educadores hacen necesaria una plataforma de contacto, información y recursos para la comunidad educativa de todos los niveles académicos.

Por eso hemos creado esta Web que esperamos se convierta en el lugar de encuentro para todos aquellos dedicados a la docencia y la Química.

S5 Box

Login

Register

Necesita habilitar el registro de usuario desde el Administrador/Opciones de usuario en el backend de Joomla antes de que este mdulo se active.