Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Módulos

logo eduquimica

tienesquimica hazteunfuturo

  • Registro

Esta sección ofrece materiales para la docencia que han sido desarrollados por la European Schoolnet y EPCA (The European Petrochemical Association) en 10 idiomas europeos como recursos adicionales para el aula y tratan temas de contexto útiles para la enseñanza tan variados como:

 

1. La química en la vida cotidiana

2. Los contenidos del video «Química: Todo por ti»

3. Enlaces a recursos online sobre la Química y sus diversas aplicaciones

4. Igualdad, actividades sobre el papel de las mujeres en la química

5. Actividades: Material y sus propiedades

6. Actividades: Experimentos con agua

 

También recomendamos añadir a tu catálogo de materiales de uso los desarrollados por APQUA y que forman parte de su Programa Escolar. Además de los Módulos que abajo enlazamos, ofrecen también Guías de docente y discente. Este conjunto de materiales ofrecen una increíble y exhaustiva oferta de materiales didácticos para docentes y estudiantes. Los materiales se encuentran a la venta. Eso sí, hay que registrarse para acceder a algunos.

1. Módulos Primaria

2. Módulos de Secundaria

3. Minimódulos

Twitter Foro Química y Sociedad

Información EduQuim

La iniciativa EduQuim nace de nuestra convicción de que la educación es la base de nuestro futuro y la fuente de los progresos del mañana. La falta de vocaciones científicas, las actuales circunstancias, el escaso apoyo a los educadores hacen necesaria una plataforma de contacto, información y recursos para la comunidad educativa de todos los niveles académicos.

Por eso hemos creado esta Web que esperamos se convierta en el lugar de encuentro para todos aquellos dedicados a la docencia y la Química.

S5 Box

Login

Register

Necesita habilitar el registro de usuario desde el Administrador/Opciones de usuario en el backend de Joomla antes de que este mdulo se active.