Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Noticias

logo eduquimica

tienesquimica hazteunfuturo

  • Registro

jovenes cientificos laboratorio ep 1608201315/05/2017 - La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología ha comunicado oficialmente a la Universidad de Huelva la concesión de un total de 3.745.000 euros para la contratación de personal investigador en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014/20, con financiación procedente del Fondo Social Europeo (FSE). Con dicha cantidad se procederá a la contratación temporal de más de cien jóvenes menores de treinta años para trabajos de investigación. “Esta acción no tiene precedentes en nuestra Universidad por su tamaño, y permitirá iniciar a un número importante de jóvenes en los trabajos de nuestros grupos de investigación”, señala Pedro Pérez, Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Onubense.

La cantidad concedida forma parte de los 61 millones de euros que esta Secretaría General ha puesto a disposición de las Universidades Andaluzas a tal efecto. En una primera convocatoria, la Universidad de Huelva ha dedicado 360.000 euros para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, cuya incorporación tendrá lugar en las próximas semanas. Sin embargo, es en una segunda convocatoria, dirigida principalmente a titulados superiores y doctores, cuando se producirá una incorporación masiva a los grupos de investigación. “Hemos trabajado con la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento para poder alcanzar un objetivo: maximizar el número de grupos de investigación que recibirán a este personal contratado”, incide el Vicerrector.

La Universidad de Huelva cuenta en la actualidad con 91 grupos de investigación.

Más informaciónMás información

Twitter Foro Química y Sociedad

Información EduQuim

La iniciativa EduQuim nace de nuestra convicción de que la educación es la base de nuestro futuro y la fuente de los progresos del mañana. La falta de vocaciones científicas, las actuales circunstancias, el escaso apoyo a los educadores hacen necesaria una plataforma de contacto, información y recursos para la comunidad educativa de todos los niveles académicos.

Por eso hemos creado esta Web que esperamos se convierta en el lugar de encuentro para todos aquellos dedicados a la docencia y la Química.

S5 Box

Login

Register

Necesita habilitar el registro de usuario desde el Administrador/Opciones de usuario en el backend de Joomla antes de que este mdulo se active.